Apoyo a Postulacion a Colegio

 

 

Nuestro Centro de Atención Psicológica Integral cuenta con un equipo de Psicopedagogas de primer nivel, que proporcionan evaluación y apoyo para nuestros niños.

 

Contamos con un servicio especial de preparación psicopedagógica para niños que postulan a playgroup, prekinder, kinder y enseñanza básica y que deben rendir pruebas de admisión en su nuevo colegio.

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de calidad a traves del cual lograr una solución real a las necesidades de los niños en un breve plazo.

 

 

Abordamos el apoyo pedagógico en la preparación de los niños que deben postular por primera vez a un colegio que exige rendir pruebas de selección.

 

Ayudamos a los niños y a sus padres a enfrentar de mejor manera la tensión que se genera en un proceso de selección que realizan los colegios, por el impacto que ello tiene.

 

Se realiza una evaluación y un tratamiento psicopedagogico, para orientar y apoyar el manejo de habilidades y capacidades de nuestros hijos.

Nuestras Psicopedagogas cuentan con una gran experiencia en evaluación y apoyo para potenciar las habilidades y capacidades que tiene el niño.​

Equipo Profesional Infanto-Juvenil
Psicologa, psicologo en Santiago, centro psicologico

Lunes a Viernes
Sábado

  • w-facebook

9:00  - 21:00 

9:00  - 14:00 

© 2012 Ceapsi Ltda.