Psicopedagoga

 

 

Nuestro Centro de Atención Psicológica Integral cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, enfocados en la búsqueda del bienestar de niños y jovenes. Proporcionamos evaluación y apoyo para nuestros niños.

Además apoyamos la preparación psicopedagógica para niños que postulan a playgroup, prekinder, kinder y enseñanza básica y que deben rendir pruebas de admisión en su nuevo colegio.

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de calidad a traves del cual lograr una solución real a las necesidades de los niños en un breve plazo.

 

Evaluación Psicopedagógica

  • Procesos cognitivos

  • Procesos de lectura y escritura

  • Procesos en matemáticas

Tratamientos psicopedagógicos

Apoyo en necesidades educativas especiales

Hábitos de estudio

Reforzamiento escolar

Dificultades del aprendizaje

Apoyo en Procesos de Admisión

 

Entre los temas que abordamos se encuentra el apoyo pedagógico y psicologico en la preparación de los niños que deben postular por primera vez a un colegio que exige rendir pruebas de selección.

Ayudamos a los niños y a sus padres a enfrentar de mejor manera la tensión que se genera en un proceso de selección que realizan los colegios, por el impacto que ello tiene.

Nuestras Psicopedagogas y Psicólogas Infantiles cuentan con estudios de postgrado y una gran experiencia en terapias adecuadas para dar solución a los problemas que presentan nuestros hijos.​

Equipo Profesional Infanto-Juvenil
Psicologa, psicologo en Santiago, centro psicologico

Lunes a Viernes
Sábado

  • w-facebook

9:00  - 21:00 

9:00  - 14:00 

© 2012 Ceapsi Ltda.